Debido a que solo soy una persona detrás de esta web, estos términos del servicio estarán escritos en primera persona.

Sobre las licencias:

Cada producto a la venta en esta web, especificará el tiempo de duración y límite de sitios de su licencia, en caso de no especificar nada, se debe sobreentender que se trata de una licencia ilimitada.

La duración de la licencia no indica el tiempo máximo que el cliente podrá usar un producto, solo indica el tiempo que recibirás actualizaciones  y soporte de mi parte.

La reventa o redistribución de los productos de outcontrol, está prohibida y en caso de de darse dicho caso, procederé a cancelar la licencia de revendedor/redistribuidor.

Sobre el soporte:

Se debe entender como soporte, a la resolución de dudas sobre el producto, así como asegurar su correcto funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del producto.

Cualquier modificación que se le quiera realizar al producto, será tomada como pedido privado y no como soporte, por lo que puedo negarme a hacerlo y se debe consultar disponibilidad de tiempo.

Sobre los pedidos privados:

Los pedidos privados con aquellas modificaciones o creación de software, configuración o asesoría realizada a un cliente a solicitud.

Debido a que no trabajo exclusivamente para una sola persona, de debe entender que estoy en mi total derecho de negarme a realizar cualquier pedido que crea necesario.

Al realizar un pedido se deberá especificar a detalle las características del mismo y se considerará el pedido como terminado una vez todas esas características solicitadas estén funcionando.

En caso de que un cliente desee agregar características extra a un pedido en curso, se deberá consultar si es posible, por lo que estoy en mi derecho de negarme a hacerla y sobretodo, de incrementar el precio, en caso de aceptarla, ya que igual se me estaria agregando más trabajo.

Política de reembolsos:

Los reembolsos, solo serán posibles en un plazo de 60 días y en caso de solicitarse se deberá tener en cuenta:

Se realizará un reembolso total en caso de:

  • El producto no funciona correctamente.
  • El cliente requiere deshacer la compra y no ha descargado aún el producto (no aplicable a los pedidos privados).

El reembolso puede ser parcial o total en caso de:

  • El cliente ha confundido los productos y ha comprado el incorrecto, pero ha descargado ya el producto.
  • Se haya malentendido la descripción/funcionamiento del producto.

Los reembolsos serán realizados a mi criterio en un tiempo máximo de  24 horas luego de haber confirmado que se hará efectivo (si por mi fuera, sería menos tiempo, pero las plataformas de pago que uso tardan ese tiempo).

Estos términos del servicio están sujetos a modificaciones.