Este plugin para wordpress lo hice hace mucho tiempo, me lo encargaron de modo privado, pero nunca reclamaron o pagaron y desde entonces lo he tenido criando polvo, ya que por su simpleza, nunca se me ocurrió ponerlo a la venta aquí. Hace poco alguien por el chat de soporte, me pidió un plugin que coincidía con las características que ya tenía en este plugin y al buscar entre mis archivos, allí estaba, así que dije “¿Por qué no lo pongo a la venta con el resto?” y eso es lo que hago ahora.

Lo que hace este plugin es convertir todos los enlaces externos en tus entradas a base64; lo que muchos llaman “anonimozador” o encriptador de enlaces, como los que tienen algunas webs como CompucaliTV o Intercambios Virtuales. Si con eso aún no pillan la idea, lo que hace es tomar cualquier enlace externo y dejarlo así: Clic aquí (enlace no disponible en este momento).

En esta ocasión no pienso hacer un vídeo acerca de este plugin, ya que solo es de activar, poner la licencia y usar.

El plugin actualmente lleva 3 plantillas base para colocar, las cuales vienen para descargar por separado y pueden modificarlas para ponerlo publicidad:

Demo y descarga de las plantillas: (temporalmente no disponibles)

  1. Solo mostrar enlace: Demo – Descargar.
  2. Contador inverso + mostrar enlace: Demo – Descargar.
  3. Contador inverso +redireccionar: Demo – Descargar.

Las plantillas son todas archivos html pequeños y que cualquiera que sepa algo de html, puede modificarlas, ya sea para darles mas su estilo o añadirle publicidad. El plugin viene la por defecto con la plantilla número 2.

Licencia:

Por la compra del plugin se te entrega un código de licencia, la validez de esta licencia es de 1 año para 3 sitios, durante el cual podrás recibir actualizaciones y soporte del producto.

Notas Importantes:

  • Para cambiar la plantilla, solo hay que descargarla y subirla a la carpeta “out” que está dentro del plugin, reemplazando la otra plantilla.
  • Por cuestiones de SEO, se debe agregar “/out” a las excepciones de su robots.txt.
  • Luego de activar el plugin, puede que sea necesario ir a “Ajustes>Enlaces Permanentes” y hacer clic en guardar, para que funcione correctamente.

Precio: 7USD

Comprar:

Ante cualquier duda previo a la compra, recuerden que siempre pueden contactarme al e-mail: webmaster@outcontrol.net o por el cha de soporte.

kj


Dejar un comentario

Sé el primero en comentar

avatar
  Suscripción  
Nitificación de