Este plugin para wordpress lo hice hace mucho tiempo, me lo encargaron de modo privado, pero nunca reclamaron o pagaron y desde entonces lo he tenido criando polvo, ya que por su simpleza, nunca se me ocurrió ponerlo a la venta aquí. Hace poco alguien por el chat de soporte, me pidió un plugin que coincidía con las características que ya tenía en este plugin y al buscar entre mis archivos, allí estaba, así que dije “¿Por qué no lo pongo a la venta con el resto?” y eso es lo que hago ahora.

Lo que hace este plugin es convertir todos los enlaces externos en tus entradas a base64; lo que muchos llaman “anonimozador” o encriptador de enlaces, como los que tienen algunas webs como CompucaliTV o Intercambios Virtuales. Si con eso aún no pillan la idea, lo que hace es tomar cualquier enlace externo y dejarlo así: Clic aquí (enlace no disponible en este momento).

En esta ocasión no pienso hacer un vídeo acerca de este plugin, ya que solo es de activar, poner la licencia y usar.

El plugin actualmente lleva 3 plantillas base para colocar, las cuales vienen para descargar por separado y pueden modificarlas para ponerlo publicidad:

Demo y descarga de las plantillas: (temporalmente no disponibles)

  1. Solo mostrar enlace: Demo – Descargar.
  2. Contador inverso + mostrar enlace: Demo – Descargar.
  3. Contador inverso +redireccionar: Demo – Descargar.

Las plantillas son todas archivos html pequeños y que cualquiera que sepa algo de html, puede modificarlas, ya sea para darles mas su estilo o añadirle publicidad. El plugin viene la por defecto con la plantilla número 2.

Licencia:

Por la compra del plugin se te entrega un código de licencia, la validez de esta licencia es de 1 año para 3 sitios, durante el cual podrás recibir actualizaciones y soporte del producto.

Notas Importantes:

  • Para cambiar la plantilla, solo hay que descargarla y subirla a la carpeta “out” que está dentro del plugin, reemplazando la otra plantilla.
  • Por cuestiones de SEO, se debe agregar “/out/” a las excepciones de su robots.txt.
  • Luego de activar el plugin, puede que sea necesario ir a “Ajustes>Enlaces Permanentes” y hacer clic en guardar, para que funcione correctamente.
  • Cuando el plugin se actualiza desde el panel de wordpress, la plantilla se reinicia a la por defecto. Antes de actualizar haz un backup de tu plantilla.
  • Si no quieres hacer backup cada actualización, puedes fijar la plantilla para que no sea reemplazada nunca, copiando la carpeta “out” del plugin a la raíz de tu instalación wordpress.

Precio: 7USD

Comprar:

Ante cualquier duda previo a la compra, recuerden que siempre pueden contactarme al e-mail: webmaster@outcontrol.net o por el cha de soporte.

kj


1
Dejar un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ArunPC4u Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscripción  
más nuevos más viejos más votados
Nitificación de
ArunPC4u
Visitante
ArunPC4u

can you please show me demo?