Bueno, como habrán de saber, actualmente el plugin pasto tiene un problema que no es tan grave como el que se arregló en el primer update, pero si de gran importancia. El problema consiste en que es necesario tocar algo de código del theme si se quiere tener las miniaturas que da el plugin. Así que precisamente es eso o que este plugin vendría a hacer: Añadir compatibilidad para las miniaturas del plugin pasto en la mayoría de themes.

Como no tengo tiempo de aceptar pedidos de modificaciones y de hecho sería tedioso estar haciéndolo a cada momento, del mismo modo que le sería tedioso a cualquiera intentar aprender como hacerlo o buscar a alguien que se lo haga.
Viendo dicho detalle, estuve buscando la manera de hacer el trabajo mediante un único plugin y, como era de esperarse, ha sido posible.

Este plugin podrá dar compatibilidad con casi el 100% de los themes, ya que todos suelen utilizar las funciones “has_post_thumbnail” y “the_post_thumbnail” de wordpress. No puedo asegurar un 100% aún pues puede darse el caso de algún theme que funcione diferente.

Importante: Advierto que el plugin reescribe el sistema de imágenes (thumbnails) de wordpress, por lo que no se podrá usa un sistema mixto (El del plugin y el de wordpress normal).

Obtener el plugin…

Ahora viene lo importante, debido a que este plugin si me costó bue tiempo de trabajo y bajo las sugerencias de un par de personas acerca de rentabilizar aunque sea de manera indirecta el plugin pasto, he decidido vender este plugin, pero con un precio variable para que puedan pagar lo que crean justo, como si de mecenazgo se tratara.

La cuestión es simple: pagas una cantidad a tu elección, con un mínimo de 7USD y se te entregará el plugin con una licencia de uso. De este modo se podrá apoyar el desarrollo del plugin y nos ahorramos el problema de estar  explicando los de las miniaturas a cada momento.

Debido al problema de marzo del 2018, he perdido código de la web y no tengo disponible ya la opción de precios variables.

Sobre la licencia

Esta licencia tiene una duración de medio año, durante el que podrás recibir actualizaciones y soporte.
La licencia puede ser activada hasta en 5 sitios distintos.

Si tienen dudas previas o posteriores a la compra, recuerden que tienen a su disposición mi correo, un chat y llamadas gratuitas para contactarme.

kj


8
Dejar un comentario

avatar
3 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
LuiskjMauricio TelesSEBASTIAN Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscripción  
más nuevos más viejos más votados
Nitificación de
SEBASTIAN pineda
Miembro
SEBASTIAN pineda

despues de comprarlo lo mandan el instante??

Mauricio Teles
Miembro
Mauricio Teles

Oi, realizei a compra do plugin, qual o prazo para eu receber?

Luis
Visitante
Luis

Hola que tal hice la compra de plugin , como lo descargo ? no estaba la opcion de descargar al finalizar la compra muchas gracias.