25
Oct
13

Pasto Thumbs: Miniaturas para el plugin pasto

cesped-vectorizado-4

Bueno, como habrán de saber, actualmente el plugin pasto tiene un problema que no es tan grave como el que se arregló en el primer update, pero si de gran importancia. El problema consiste en que es necesario tocar algo de código si se quiere tener las miniaturas que da el plugin.

Como no tengo tiempo de aceptar pedidos de modificaciones y de hecho sería tedioso estar haciéndolo a cada momento, del mismo modo que le sería tedioso a cualquiera intentar aprender como hacerlo o buscar a alguien que se lo haga.

Viendo dicho detalle, estuve buscando la manera de hacer el trabajo mediante un único plugin y, como era de esperarse, ha sido posible.

Este plugin podrá dar compatibilidad con casi el 100% de los themes, ya que todos suelen utilizar las funciones “has_post_thumbnail” y “the_post_thumbnail” de wordpress. No puedo asegurar un 100% aún pues puede darse el caso de algún theme que funcione diferente.

Importante: Advierto que el plugin reescribe el sistema de imágenes de wordpress, por lo que no se podrá usa un sistema mixto.

Obtener el plugin…

Ahora viene lo importante, debido a que este plugin si me costó bue tiempo de trabajo y bajo las sugerencias de un par de personas acerca de rentabilizar aunque sea de manera indirecta el plugin pasto, he decidido vender este plugin, pero con un precio variable para que puedan pagar lo que crean justo, como si de mecenazgo se tratara.

La cuestión es simple: pagas una cantidad a tu elección, con un mínimo de 4USD y se te entregará el plugin con una licencia de uso. De este modo se podrá apoyar el desarrollo del plugin y nos ahorramos el problema de estar  explicando los de las miniaturas a cada momento.

Sobre la licencia

Esta licencia tiene una duración de medio año, durante el que podrás recibir actualizaciones y soporte.

La licencia puede ser activada hasta en 5 sitios distintos.

Comprar el plugin (introduce la cantidad a pagar):

$ (min 4.00$)

Comprar

Si tienen dudas previas o posteriores a la compra, recuerden que tienen a su disposición mi correo, un chat y llamadas gratuitas para contactarme.

kj


13 Comments:
  1. wicho 25 Feb, 2016

    amigo yo si estoy interesado, pero no solo de pornhub, si lo podrias expandir a xhasmter, 4tube, xivdeos, con sus respectivas miniaturas etc si te pagaria

  2. kj 25 Feb, 2016

    Puedo expandirlo a xhaster fácilmente, aunque con 4tube y xvideos aún no sería igual de sencillo, pero sería posible también.

    Te he enviado un correo.

    kj

  3. wicho 25 Feb, 2016

    hola muy bien con que le agregues xhasmter seria suficiente , esque no quiero trabajar solo con pornhub pero esperare ansioso la siguiente actualizacion, gracias

  4. guest 3 Mar, 2016

    -porfavor xhamster jjeejejej eres el mejor programador

  5. german 14 Abr, 2016

    amigo yo descargue uno que no pague es el mismo? cual es la diferencia del pago al gratis

  6. kj 14 Abr, 2016

    No es el mismo, el otro es el importador y este solo arregla el problema de las miniaturas, pero no sirve para importar (se usan ambos a la ves).

    kj

  7. carlos 18 Ene, 2017

    Hola esta disponible el plug para las imagenes?

  8. kj 18 Ene, 2017

    Si, solo hay que comprarlo usando el botón de compra que hay arriba.

    kj

  9. Alexander M 20 Mar, 2017

    Hola Kj, estoy a punto de comprar tu plugin, pero aclaras que no es 100% seguro que sirva para todas los themes, en caso de ser así ¿ayudarías en el proceso para que sirva? gracias

  10. Alexander Morales 20 Mar, 2017

    Actualizo, acabé de comprar el plugin y funciona muy bien, ¡gracias!

  11. jorge zaton perez 21 Jul, 2017

    Tengo el plugin y está bien, pero me surge un problema: si no utilizo Pasto y quiero subir algún vídeo manual, no hay manera de que salga con el correspondiente tumb, no se ve aunque lo suba

  12. kj 21 Jul, 2017

    Fíjate en el post que coloco en rojo “importante” y lo que viene a continuación y ahí tienes la respuesta.

    En todo caso si quieres poner algo manual, no es imposible: hay un campo personalizado donde va la url de la miniatura.

    Cuando estés creando/editando una entrada, ve a la esquina derecha, despliega el menú de “opciones de pantalla” y selecciona “campos personalizados” y así podrás ver donde es que pone cada cosa el plugin pasto y si quieres subir uno manual podrás hacerlo simulando la misma estructura.

    kj

  13. Jorge Zatón Pérez 22 Jul, 2017

    Genial, me acabas de solucionar el problema. Gracias!

Post your comment





Celadon theme by the Themes Boutique