Estuve apunto de escribir esto en mi otro blog (kj2.me), pero como donde realmente importa es aquí, mejor lo digo en este blog y así de paso aclaro algunos detalles.

Este post es para dar un aviso acerca de que pedí todos los datos del servidor completo. Un problema anterior, hizo que divida mis sitios en 2 servidores, con lo que perdí los backups, luego un error reciente hizo que perdiera los datos del servidor en producción, en dicho servidor tenía 2 de mis mejores webs (3 en total) y una de ellas era outcontrol.

Con todo, me refiero a los apuntes que tenía de cada cliente, sus compras, todas las versiones que han habido en estos 5 años de todos los productos de outcontrol. 5 años de trabajo, mucho código en la misma plataforma, esto solo en la web de outontrol, lo cual ha sido un golpe durísimo para mi persona.

Por suerte, tengo aún las facturas, algunas hojas excel y correos, gracias a lo cual ningún cliente perderá nada, solo yo saldré realmente perdiendo, que ahora tendré que ir uno a uno ajustando los tiempos de licencia, habilitándolos para comprar, y desde luego, ayudando a los que se les ha olvidado que compró y que no o con qué correo compró, etc.

Absténganse también los que no han comprado nada y quieren sacar leña del arbol caído, no daré nada si no lo puedo respaldar con los pagos, del mismo modo que hice con las personas a las que les vendí el paste en el 2012, o sea, antes de iniciar esta web.

Tampoco perdí todos los archivos de los productos, si de las viejas versiones, pero no de las últimas y con las últimas no me refiero a las últimas versiones que estaban a la venta, sino a las que estaban en desarrollo para lanzarse luego. He hecho todo el rollback posible para no lanzar ninguna versión inestable antes de probarla lo suficiente, pero al final el popfly locker, he decidido lanzarla con una nueva versión.

En este momento estoy enviando correos a todos los clientes, pero estoy seguro, porque esto siempre pasa, que muchos no van recibir dicho correo o les llegará a spam y nunca lo verán (lastimosamente, así funcionan los e-mails en masa), por lo que igual estoy dando este aviso público así quien lo vea, podrá contactarme a webmaster@outcontrol.net. Como extra, si me contactan durante este mes de marzo del 2018, les agregaré un mes a sus licencias y soporte, incluso si su licencia ha expirado ;).

He estado trabajando por ya 5 días seguidos, pero aún no he terminado de arreglar todo, de hecho, hay mucho código que no recuperaré nunca, así que he aprovechado igual para actualizar el diseño del blog a uno más “moderno” en material desing. Loa demos y puede que algún producto no estén disponibles por un tiempo, ya que estaré lleno de trabajo recuperando lo perdido, o sea, ganando 0 porque nadie te paga por recuperar lo perdido.

Gracias y disculpen las molestias.

kj – Administrador y programador de OutControl

Categorías: Sin categoría

Dejar un comentario

34 Comentarios en "Perdí todo y ahora toca reponerse"

avatar
  Suscripción  
más nuevos más viejos más votados
Nitificación de
Muhammad Sadeem
Miembro

I Am Not Able To Login & Download My Multipaste Script

X Zero
Miembro

Bueno, me llego el correo y ya lo respondí. Aunque si ayuda de algo compre el multipaste vip el año pasado. Me parece que debo tener la factura de PayPal ¿Te sirve?

Niell Maldonado
Miembro

Compre el script Popfly locker, debo de pasarte el comprobante de pago de PayPal?

Sorda
Miembro

A mi también me llegó el correo xd pero yo no recuerdo con cual email compre el Paste VIP, aunque también antes había comprado el paste normal , usare el correo dónde me llegó por que es donde me has dado soporte, seguramente te deberá aparecer ahí.
Suerte en el trabajo que te toca hacer ahora perder toda la información es un verdadero problema.

Ruben Mora
Miembro

Hola yo realice la compra del multipaste hace algún tiempo

Juni
Miembro

Que pena man.. Espero te repongas y con mas fuerza..

Pd. Yo te compre el vip paste..

Ivan Muñoz
Miembro

Hola, he respondido al correo que has mandado pero como el remitente es un email de googlegroups me ha venido de vuelta así que te aviso por aquí.

Yo compre el paste con el mismo correo que he escrito este comentario. Si necesitas mas informaciones me dices.

Y siento lo que te ha ocurrido. Ahora toca no mirar atrás y a salir adelante.

Mucho animo!

Carlos
Visitante

Yo compré el link64 y el popfly xd

Grecor
Miembro

Saludos amigo espero que te recuperes pronto de esta caída pero bueno, espero que me detectes a mi también y saludos ánimos Brother espero que saques algo pronto pero ya vi uno que me interesaba y lo has actualizado apenas pueda lo comprare.

sakuragi
Miembro

gracias por avisar amigo

Carlos Gimenez
Miembro

yo te compre el multipaste en 2014, si me puedes dar el reingreso al sistema por favor